Descubre los packs de vinos y espumosos para esta Navidad en WineShack

lotes navidad wineshack comprar vino online

WineShack ha preparado una selección de los mejores vinos y espumosos para celebrar esta Navidad.

Estos packs son ideales para regalar durante estas fiestas navideñas.

WineShack presenta una selección de packs de vinos y espumosos seleccionados minuciosamente para estas Navidades. Son packs que se presentan en estuches de tres, dos o una sola botella y de diferentes denominaciones de origen.

Algunos de los packs más destacados es el de CAVA, con tres botellas del Cava Reserva WineShack, un espumoso de gran calidad y con unas etiquetas artísticas que reflejan nuestras emociones más inconscientes e intensas como el deseo, la tentación o el gozo. Estos cavas elaborados con el método tradicional del cava, son productos frescos, elegantes y a la vez atrevidos. Ideales para acompañar cualquier momento gastronómico.

Además, WineShack también ha seleccionado otros packs como el de Terra Alta, el pack con vinos de Verdejo, Rioja y Ribera o el pack de vinos catalanes. También hay la posibilidad de adquirir packs de monovarietales, de marcas destacadas o de vinos franceses.

Estos packs disponibles aquí son ideales para regalar durante estas navidades. También está disponible el servicio WineShack para empresas para elaborar lotes de Navidad para empleados, colaboradores o clientes.

Descubre todos los packs disponibles para estas navidades en WineShack.

Deja una respuesta